Lo Mejor de Google Play


¿Qué aplicaciones son las mejores?

Evidentemente es una pregunta imposible de contestar, porque lo que para algunos puede resultar mejor, para otros no lo es. Así que para responder a esta pregunta he elaborado una lista de las 5 aplicaciones que no deben faltar en tu Android...


1. Facebook



Una de esas aplicaciones que han sabido ajustarse a la plataforma de forma perfecta. Mediante sus actualizaciones ha ido evolucionando cada día hasta complacer todo para el usuario. Casi todas las opciones de tu red social en el bolsillo.



2. Youtube



La web con más video cargados y vistos se ingresa a una app, Youtube, el gestor de videos es impresionante gracias a su diseño nuevo y renovado.






3. Dolphin Browser



Un Navegador Web Potente! Su funcionamiento es impresionante muy similar al de un ordenador, con múltiples utilidades como la sincronización de pestañas que nos permiten tener abierto y no perder ni un detalle tanto en pc como en móvil. Posee varias características como Dolphin Jetpack el cual te permite navegar a la máxima velocidad en tu móvil.


4. TrackId


Esta aplicación nos permite reconocer la canción que estamos escuchando con solamente acercar nuestro móvil a el altavoz en el que se este reproduciendo la canción que se encuentre mas cercano al mismo y la aplicación nos mostrara el artista, genero, nombre de la canción, entre muchos otros datos.




5. Root Explorer




Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios raíz. Tendrá acceso a todo el sistema de archivos de android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información).



Todas estas Aplicaciones lo puedes encontrar en la Tienda Android o Google Play.

1 comentario: